miércoles, 4 de junio de 2008

Catorce... ¿Por qué catorce?

Puedes tatuarte un dragón en toda la espalda, una mariposa en el tobillo o un tribal en el hombro, que nadie te preguntará el porqué. Suponen desde un primer momento que lo haces porque te gusta o porque queda bonito, y ahí se queda la cosa y no tienes que darle explicaciones a nadie. Pero cuando decides hacerte un tatuaje con un significado exclusivamente personal, sale a relucir la curiosidad de todo aquel que lo ve, y son precisamente con esos tatuajes cuando no quieres dar ningún tipo de explicación de su porqué. A la hora que alguien formula la pregunta resulta hasta molesto, ya que sabes que por mucho que intentes explicar, nunca comprenderán su significado.

Generalmente eso me pasa cada día, un par de veces a lo sumo, pero a lo largo del día de hoy he experimentado esa sensación alrededor de seis veces.
Catorce... ¿por qué catorce?


Pues porque el catorce soy yo, somos nosotros y es toda mi vida. Y no necesito que nadie más entienda eso.


3 comentarios:

Kux dijo...

XIV

Yo te entiendo. Entiendo tu XIV, porque yo también soy XIV.

Antes para mi era un número. Más tarde se convirtió en mi número para, más tarde aún, descubir que es nuestro número...

Me gustaría que cada XIV en mi vida fuese especial... hacer de ese número un número especial, como es ahora mismo, lleno de magia, recuerdos y buenos momentos...

Ya sé que el XIV es tu número de toda la vida, y por eso espero que, además de seguir siendo porque te guste, lo siga siendo porque el XIV de cada mes siga siendo especial...

Anónimo dijo...

Mi tattoo recibe tambien alguna pregunta que otra, y mi respuesta es: que mas te da?
Y ahora, con el Ataraxia, no espero menos...pero la respuesta será la misma que la anterior...

Me gusta vuestro XIV

Un besaco, cuñá!

Gabico dijo...

Puedes responder: "Porque va después del XIII"