miércoles, 23 de abril de 2008

El principio del fin




Las manos frías del tiempo se acercan, arrastrándose, destruyendo a su paso todo lo que ayer era joven. Las voces de aquellos que gritaban por su vida, hoy se apagan lentamente, como cual canción llegando a su final. Las notas se vuelven silencios, la sangre, hielo, congelando las venas a su paso...
congelando el corazón.


Dicen que sólo nuestros recuerdos son capaces de resistir esta desintegración, creciendo hermosamente con el paso de los años y creando un mundo paralelo. Nuestro propio mundo.

3 comentarios:

Kux dijo...

Te estreno esto ^^

El principio del fin... aunque sabiendo cosas que sé de hoy, yo diría que es el principio, del principio, del principio...

:)

Anónimo dijo...

pues pues pues yo...

yo...

te reestreno, eah! xD

A ver si se hace grade el clan de los blogueros y arde el Fotolog!

Bienvenida ^^
muaka, cuñá!

Anónimo dijo...

Pekeeee!!

como ke te mudas? (lo acabo de leer en tu fotolog)
genial!!
m alegro un mntonazo!

y ahora k yo m iba a hacer 1 fotlog de esos.. y t vas... ya es mala ostia eh!! esta t la wardo, k lo sepas ¬¬


por cierto, mañana soy yo el k te lleva al hospital. llamam y kedams a 1 hora, ke estoy sin saldo


ya nos gustaria tener la mitad de cojons k tienes tu
k grande eres, me cago en la puta

gracias por todo, de verdad



un bico enorme, cañaja!