miércoles, 7 de enero de 2009

Nostalgia

De un segundo a otro mi cabeza se ha inundado de momentos con las palabras "época de exámenes" parpadeantes y en neón. Parece absurdo, pero personalmente no lo es. Me ha recordado a esa misma temporada un año atrás, donde yo no tenía nada que hacer y todos mis conocidos universitarios junto con los que estaban en el último curso de Bachillerato, desaparecían durante casi dos meses, aunque manteniendo el contacto casi diario en breves momentos del día.
Época de Marea, Albertucho y Hora Zulu. Época de sonrisas y esperas. Época de todo y más.

Y ahora me toca a mí unirme al grupo. Desaparecer y prepararme. Tachar días y hacer exámenes. Terminar de dar el último empujón para adentrarme en lo desconocido.

1 comentario:

Anxo dijo...

Pero la cara de contenta que se te queda cuando llegan las vacaciones y, por costumbre ya, piensas "¿qué exámenes me quedan? Ah, no, que estamos de vacaciones!!" vale la pena.

Suerte, y mucha paciencia.