viernes, 20 de enero de 2012

Psss! Pssssss!

Voy a contarte un secreto. Sí, ¡a ti!

Se comenta que ha vuelto. ¡¿Te lo puedes creer?!
Dicen que ha vuelto a llorar, pero que tan bien vuelve a sonreír. Dicen que ya no mira atrás, aunque creo que eso no es del todo cierto... no me creo que no mire hacia atrás ni un poquito. ¡Con lo que ella fue! Siempre con el pasado a las espaldas... Psé, será cuestión de seguir sus pasos a ver si realmente ha dejado el lastre a un lado.

Por ahora, sé de primera mano que ha empezado a alejarse de gente nociva (aunque mi fuente lo relata como "mandó a la mierda al mundo y ella tan feliz, oye") y que sigue hacia adelante sin remordimientos. También me han dicho que, por primera vez en mucho tiempo, ha empezado a ser un poco egoísta y centrarse en lo que ella realmente quiere sin dudar.
Dicen que desde que él se fue, ha estado perdida. Pobre... con lo que se querían. Aun hoy los recuerdo de niños, inseparables. Era como si vivieran el uno para y por el otro. Supongo que ha sido uno de los golpes más grandes, pero según me han comentado, aunque todavía llora su ausencia, está haciendo todo lo posible por retenerlo en su memoria eternamente y vivir de manera que él se sienta orgulloso.
Y lo más importante. Dicen que ha vuelto a escribir. ¡A escribir!

Nuestra Miss Shadows está de vuelta.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Así me gusta, a escribir mucho^^

Un besazo!!!