domingo, 7 de septiembre de 2008

Ser más

Ser más,
no me convence esa respuesta entonces voy a más,
esa es la gran diferencia,
algunos siguen el instinto y se detienen cuando están perdidos,
otros sobrepasan esa línea, entonces van a más

Ser más;
es la ambición la que mueve naciones,
la que besa en canciones y causa tensiones;
las que te dicen algo,
algo que decir,
razones por las que seguir en este mundo que no brinda acciones.

No hay corazones que se muevan solos,
no lo controlo todo,
pero con lo que tengo me sobro;
y no lo dudes,
puedo hacer bajar una nube al suelo
pa subirla luego,
poder decir un día lo intenté y pude.


Podrías decir lo mismo?
Vas a más?
Vas a cumplir lo que dijiste aquel día dejando el tiempo pasar?
No creo;
en una larga espiral te veo,
atao con cadenas al fuego de los que contra el miedo sucumbieron,
arde, y si lo haces será por cobarde.

Más que palabras son hechos,
hechos de balde,
hechos con sangre;
la satisfacción de verme grande sin pisar a nadie,
que no pensó en pisarme antes eh!

Sigue adelante
y en un instante retrocedes,
debe de ser que tienes el deber de ser mas breve,
de no pensar tanto y actuar más rápido,
el tiempo se cae en forma de lagrimas que auguran tu descanso;
y mientras tanto,
ralentizas el paso,
acaso no pensaste en dejarlo
cuando encontraste el fracaso?

Encontronazos,
sellaste una vida en falso,
por no ir a mas,
cortante el obstáculo,
frenaste tus pasos.

Ser más,
no me convence esa respuesta entonces voy a más,
esa es la gran diferencia,
algunos siguen el instinto y se detienen cuando están perdidos,
otros sobrepasan esa línea,
entonces van a más





- Dekoh -

No hay comentarios: